Martínez Amador lima asperezas ante el 2018

Zacapoaxtla, Pue. Carlos Martínez Amador visitó el municipio donde se plantearon los objetivos que tienen como instituto político para el próximo año en el que habrá elecciones y con la meta de buscar un acercamiento con la estructura del sol azteca.

Al mismo tiempo se están buscando los perfiles que puedan participar con el PRD para asegurar un buen número de votos, tomando en cuenta que la pasada jornada electoral fue desastrosa y solo obtuvieron 3.8 por ciento de la votación.

Destacó que el PRD en general mostraba un cierto abandono ya que se habían olvidado de visitar a los militantes en el interior del estado, pero ahora se está buscando reavivar al partido: “la Sierra Norte en el lado de Zacapoaxtla puede ser un bastión importante para el de la Revolución Democrática”, dijo Martínez Amador.

Uno de los principales objetivos es mantener la unidad, luego de los reclamos, de una imposición de candidato y que provocó descontento, por lo que ahora se está buscando recuperar la confianza de la gente y los militantes para buscar los mejores perfiles que garanticen ganar la próxima elección, aseveró el exalcalde.

De acuerdo con los estatutos del partido se nombrarán coordinaciones en cada uno de los municipios durante las próximas semanas, asimismo se definirá la comisión de candidaturas y se renovarán algunos espacios vacantes del PRD estatal.

 

DineroVer más
NacionalVer más