Pymes se enriquecen con programas de HP

La compañía reitera su compromiso con las pequeñas y medianas empresas Pymes y su interés por que éstas cuenten con una solución tecnológica que les permita competir en un mundo tan globalizado como el que se vive hoy en día. Por ello enriquece su programa HP Transforma PyME, solución tecnológica que incluye las herramientas ideales para obtener grandes beneficios en la operación del negocio, incrementando la productividad y mejorando el servicio.

Esta es una herramienta completa que incluye los equipos, software y un financiamiento bancario que se adquiere a través del HP Store, el cual cuenta con diversas opciones de pago a mensualidades con la finalidad de adquirir la solución de manera inmediata sin una gran inversión económica inicial. Una de las principales características de este programa es que las soluciones que se ofrecen son modulares por lo que son ideales para cualquier tamaño de compañía y giro.

Las soluciones que HP ofrece están compuestas por hardware actualizado y de máximo nivel, accesorios, aplicaciones y softwares de terceros que al fusionarse crean una solución completa. Las que se encuentran disponibles a son:

Restaurante
Esta solución es ideal para todo tipo de negocio gastronómico como Restaurantes, Fast Food, Bares, Deliveries, Cocinas económicas, Centros nocturnos, Pizzerías, Cafeterías, Taquerías, Discos, Pub’s, Lounges, Marisquerías, Botaneros, Buffets, Boliches, Dulcerías, Canta-bares, Drive Thru, etc.

Cuenta con HP 205 All-in-One y Software Foodware, sistema operativo que le permite a un restaurante pequeño contar con toda la tecnología para poder automatizar sus procesos.
Asimismo soporta Facturación CFDI.

Ofrece un crecimiento de hasta 10 comanderos sin costo.
Cuenta con un módulo de reservaciones y comisionistas.
Generador de orden de compra con base en stock mínimo y máximo.
Punto de venta

Esta solución es ideal para comercios con venta al detalle como ferreterías, papelerías, dulcerías, jugueterías, joyerías, abarrotes, conveniencia, zapaterías, librerías, farmacias, boutiques, entre otros.

Cuenta con HP 205 All-in-One
Permite definir hasta 10 listas de precios.
Recibe hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta.
Da la opción de manejar descuentos y promociones.

Permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta.
Emite diferentes tipos de comprobantes como facturas, factura global y nota de cargo.
Contabilidad y administración

HP Deskjet Ink Advantage Ultra / HP EliteBook 240 y Software Acontia. Una plataforma contable y confiable. Esta solución permite a los contadores y a las PyMEs registrar sus movimientos contables y automatizar el proceso de una manera sencilla.

Cabe mencionar que los servicios de instalación del equipo y el entrenamiento del uso de estos para aprovecharlos al máximo también se pueden adquirir a través de las HP Store y el costo de estos servicios se pueden facturar en el monto final que se pagará a través del financiamiento.

Con información de Agencias

DineroVer más
NacionalVer más