La Ciudad de México amaneció a 1°C

En la capital mexiquense se registrará el día de hoy, 11 de diciembre, una temperatura máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 1 a 3 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

El día de hoy habrá una masa de aire polar el cual mantendrá ambiente frío a muy frío sobre gran parte del país, así lo mencionó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).CONAGUA mencionó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, habrá cielo despejado durante el día, ambiente frío en la mañana y templado por la tarde.

CLIMA POR REGIONES

Valle de México: Cielo despejado a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 19° a 21°C y mínima de 1° a 3°C y en el Estado de México temperatura máxima de 18° a 20°C y mínima de -4° a -2°C.

Península de Baja California: Cielo medio nublado. Lluvias dispersas en Baja California Sur. Ambiente frío por la mañana. Vientos de componente norte de 15 a 30 km/h.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado. Lluvias dispersas en Sonora. Ambiente muy frío por la mañana. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado. Ambiente frío en zonas altas con heladas por la mañana. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia con intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca. Ambiente muy frío en zonas altas por la mañana. Vientos del norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado. Lluvia con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco. Ambiente muy frío por la mañana. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, a lo largo del litoral.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado. Lluvias dispersas en la región. Ambiente fresco a lo largo del día y viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado. Lluvias dispersas en Chihuahua y Durango. Ambiente gélido con heladas por la mañana y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado. Ambiente muy frío con heladas por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

 

Con información de El Debate 

DineroVer más
NacionalVer más