Mujer es atacada por tiburón en su luna de miel

Un novio filmó el terrorífico momento en que su novia fue atacada por un tiburón mientras la pareja estaba de luna de miel en el Caribe.

La filmación muestra a Sarah Illig haciendo esnórquel sobre bancos de peces cuando un tiburón nadó directamente hacia ella y le mordió el brazo extendido. Sarah retrocede horrorizada por el gran depredador, saca su brazo y nada lo más rápido que puede hacia el bote. Su marido, Evan Carroll, estaba filmando su baño, y al principio pensó que la presencia del tiburón era que su marido hacía una broma.

"A mediados de bucear con los tiburones, sentí un silbido de agua, algo me apretó el brazo y asumí que mi marido estaba jugandome una broma a mí", dijo.

"Menos de un segundo después me di cuenta de lo mucho que dolía y miraba hacia el bote cuando mis gafas bloquearon mi visión lateral para ver al tiburón (más grande que yo) pegado a mi brazo", agregó."El tiburón no suele morder a menos que lo provoquen al tirar de la cola, alimentarlo, etc., pero no había ninguna cola tirando ni el animal estaba alimentándose durante mi esnórquel con ellos (como se puede ver claramente a través del video)", dijo.

Escribiendo en Insatagram , Sarah agregó: "Terminado el Hunnaymoon con un golpe (mordisco) echa un vistazo a la sorpresa y muy rara mordedura de Shark enfermera en el video y no te olvides el volumen para escuchar el crunchhhhh".

 

 

Con información de El Debate

 

DineroVer más
NacionalVer más