Ex de Barbara Mori reacciona por su nuevo romance

El beisbolista, de 28 años, borró todas las fotografías junto a la protagonista de “Treintona, soltera y fantástica” y cambió su estado civil, de casado a soltero. La pareja contrajo nupcias el 27 de febrero de 2016 en una íntima ceremonia en Puerto Vallarta, luego de dos años de noviazgo,  según consigna en su nota el portal Espectáculos.

Mori y Sigman gritaban su amor en redes sociales, donde compartían románticas selfies. El joven podría haber realizado esos cambios en su perfil personal, luego de que se rumorara que la mamá de Sergio Mayer Mori comenzó un romance con el actor Christian Meier.

La polémica se originó durante la alfombra roja de los Premios Fénix, donde desfilaron la actriz y el peruano, de 47 años, muy abrazados, provocando especulaciones, que crecieron por la publicación de Meier en Instagram.

El galán de “Doña Bárbara” compartió una serie de fotografías con un mensaje romántico: “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”.

Christian Meier y Bárbara Mori son amigos desde 2005, año en que estelarizaron la película “La mujer de mi hermano”, dirigida por Ricardo de Montreuil.

 

Con información de El Debate

DineroVer más
NacionalVer más