La Policía Federal y PGR investigan a El Rudy

Puebla, Pue. Debido a la relevancia de la detención de Alejandro N. “El Rudy” en caso que la Procuraduría General de la República (PGR)  lo requiera, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportaría a las investigaciones del caso.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Víctor Antonio Carrancá Bourget, reiteró que los detalles de la investigación están a cargo de la Policía Federal y la PGR.

Derivado de esto, el fiscal resaltó que se sigue trabajando de forma permanente en el combate a las bandas huachicoleras.

Investigación sobre Meztli Sarabia

El titular de la Fiscalía General del Estado adelantó que pronto se darán a conocer detalles de la investigación del caso sobre el asesinato de la activista Meztli Sarabia Reyna.

Puntualizó que “pronto vamos a dar esa información, muy pronto”, se limitó a mencionar, luego de que han pasado seis meses del asesinato de hija del líder social y asesor general de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, Rubén Sarabia Sánchez, alias Simitrio.

Es importante recordar que Meztli Sarabia fue ultimada al interior de las oficinas de la UPVA ubicadas en uno de los mercados más grandes de Puebla capital, el “mercado Hidalgo”.

DineroVer más
NacionalVer más