Decisión congruente no hacer candidato a RMV: Quezada

Puebla, Pue. La diputada local Socorro Quezada Tiempo, reiteró su rechazo a la conformación de la alianza entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, registrada como "Por México al Frente”, aunque celebró que el virtual candidato no sea el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

En conferencia de prensa, dijo que es la única decisión congruente que se debe celebrar en este coalición, pues la suma de los tres partidos con diferencias ideológicas, no sumarán a un buen proyecto político de cara a la elección de 2018.

Dijo que uno de los principales objetivos que se logró con el registro de Ricardo Anaya Cortés para ser el abanderado de este frente a la presidencia de la República, es que el país no vivirá "la pesadilla" de poder por la que atravesó Puebla.

Dentro de esta alianza, dijo que el sol azteca evaluará las postulaciones que obtendrá para contender el 1 de julio del año entrante, aunque por el momento las candidaturas a presidencias municipales se mantiene en 80 y un número importante de diputaciones locales.

En este tenor, confió en que el PRD tendrá nuevas oportunidades y visiones con la salida de Alejandra Barrales de la dirigencia del partido, para que haya más inclusión de todos los militantes.

DineroVer más
NacionalVer más