Zavala contra imposiciones en el PRI

Puebla, Pue. El priista Javier López Zavala advirtió que no aceptarán imposiciones en el reparto de candidaturas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los diferentes cargos de elección popular para el 2018 en Puebla.

En entrevista, consideró que el partido debe dar oportunidad a quienes han trabajado desde el ámbito de su competencia, para participar en la jornada electoral del año entrante, pues se debe reconocer el esfuerzo en este tema.

Asimismo, opinó que el tricolor debe apostar por una elección limpia y transparente en la entidad poblana, en la que se respeten a los diferentes cuadros y a los dirigentes regionales, para que el resultado sea favorable.

"No vamos a permitir imposiciones en ninguno de los órdenes de gobierno, la gente ha trabajado y dicen que el que siembra tiene derecho a cosechar, muchos han dado su vida haciendo gestión subiendo y bajando a favor de su comunidad y el PRI debe darles oportunidad", refirió.

En este tenor, se pronunció a favor de respaldar al candidato a la presidencia de la República del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, por ser un hombre íntegro, honesto, con buenas propuestas.

"Desde siempre, antes que se eligiera formalmente a José Antonio Meade, (Jorge) Estefan y yo lo veíamos con buenos ojos, porque creemos que Meade es un hombre íntegro, honesto con buenas propuestas", dijo.

DineroVer más
NacionalVer más