Advierte AN que no perdonará traiciones

Puebla, Pue. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, advirtió que se actuará contra los panistas que se pronuncien a favor de algún candidato diferente al que militan, en la elección de 2018.

Subrayó que no se deben sorprender de ser incluso expulsados del partido en caso de apoyar a algún abanderado que no pertenezca a Acción Nacional o a una posible coalición.

El líder del PAN aseveró que deben apegarse a los estatutos que marca el partido, pues tienen derecho a expresar sus ideas pero no a ir en contra de lo que se establece para llegar fortalecidos al 1 de julio de año entrante.

Jesús Giles enfatizó que de presentarse algún caso de esta naturaleza, como por ejemplo las expresiones del senador Javier Lozano a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade, tendrán que ser enérgicos y actuar en consecuencia. 

“Todos los militantes deben estar conscientes de cuáles son las consecuencias de sus acciones y en ese sentido si hay algún militante que apoya a un candidato externo a los que postule el PAN en el próximo proceso electoral y no se pueden llamar sorprendidos si los órganos internos toman acciones al respecto”, aseveró.

DineroVer más
NacionalVer más