Llega franquicia de churros a Puebla 

Puebla, Pue. Por las condiciones de seguridad que ofrece la ciudad de Puebla y porque se ha consolidado como uno de los mercados más importantes del país en el sector de alimentos, Cristian Michel Quiróz Maya, trasladó dos franquicias de "Delichurros" de Morelos a la Angelópolis.

Una de las sucursales fue inaugurada este domingo al interior de Walmart San Manuel; mientras la segunda está ubicada en el centro comercial Periplaza de la 11 sur.

Ambas han tenido buena aceptación por parte de los poblanos. Más aún, porque estos churros pueden consumirlos hasta los diabéticos, ya que su harina de alta calidad, fue diseñada por la Universidad de Texas y de la UNAM, a fin de evitar que la grasa se encripte en la masa.

El joven empresario originario de la Ciudad de México, tiene proyectado abrir otras dos sucursales más en la capital del estado el próximo año ya que es un negocio rentable y de bajo costo.

Las dos unidades de negocios generan una decena de empleos directos, sin embargo sigue abierta la bolsa de trabajo para la sucursal de San Manuel.

Es preciso comentar que "Delichurros" es una marca propiedad de Alfredo Malagón y cuenta con 150 sucursales tanto en México como en países como Corea, Japón, Argentina, Brasil, Panamá y Alemania.

En Puebla hay siete y es el segundo estado con el mayor número de sucursales solo detrás de la Ciudad de México. La unidad de negocios 150 se aperturó hace unos días en Irapuato.

DineroVer más
NacionalVer más