UBER golpea hasta 50% economía de unidades de la FROC

La presencia de vehículos privados que son utilizados como servicio de taxi golpea hasta un 50 por ciento la economía de las unidades que están adheridas a la Federación Revolucionaria Obrero Campesino (FROC).

Moisés Sánchez Pérez, presidente de la Asociación Angelópolis, indicó que las colonias con mayor inseguridad en la capital son Ignacio Romero Vargas, San Antonio Abad y Barranca Honda.

Siendo el delito que más predomina el asalto a los conductores, por ello los dueños de centrales están tratando de coordinarse con otros sitios de taxis, a fin de brindar el apoyo cuando algunos de los conductores lo soliciten.

El presidente de la asociación, puntualizó que los taxis piratas prestan el servicio con mayor frecuencia en la zona del Periférico, siendo en esta parte del estado donde más ven mermada su economía.

Por lo que hizo un exhortó a las autoridades tanto federales como estatales para que intervengan en este problema y así impedir que siga la circulación de estos coches privados con el servicio de taxi.

DineroVer más
NacionalVer más