En Texmelucan madre e hijo apuñalados; ella muere

Texmelucan, Pue. La noche de ayer lunes se registró una intensa movilización por parte de policías de Texmelucan así como ambulancias en la  colonia Ojo de Agua, tras un aviso sobre personas lesionadas al interior de una casa.

La policía arribó hasta la Prolongación Cofre de Perote de la colonia antes señalada  donde localizaron a dos personas lesionadas por arma punzocortantes, una de ellas ya sin signos vitales.

En el sitio los paramédicos atendieron a un hombre quien presentaba una lesión en la nuca  por lo que fue  trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de Texmelucan en donde se reporta como grave.

El lugar fue acordonado por personal de Seguridad Pública, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo de Zayra N de 55 años de edad.

Las primeras versiones señalan que el sujeto agresor se encontraba dentro de domicilio, y  lesionó a la mujer de nombre Zaira de 55 años de edad quien perdió la vida por una lesión en el pecho, mientras que su hijo de nombre Jonatan de 35 años fue herido de gravedad.

DineroVer más
NacionalVer más