Motociclista pierde extremidad al impactarse con camión

Un hombre perdió la extremidad inferior izquierda luego de que se impactó con un camión de volteo, el cual intentaba ingresar al retorno del libramiento carretero de San Juan Tuxco, en Texmelucan.

Fue la tarde de este jueves cuando se registró una intensa movilización por parte de elementos da las policía municipal y estatal, paramédicos de Cruz Roja, de Alfa 18 y Suma, debido a que se había registrado un accidente.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor de la motocicleta color rojo, el cual responde al nombre de Joel D. de 31 años de edad originario de la comunidad de San Juan Tuxco, el cual perdió la extremidad inferior izquierda, por lo que requirió ser trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.

Cabe señalar que el camión pertenece a la venta de materiales para la construcción Casa Garrido del municipio del Verde, el cual era operado por Marcelino J, originario de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, el cual quedo a cargo de los elementos de la policía estatal.

DineroVer más
NacionalVer más